sábado, 22 de diciembre de 2018

Me gusta que se llame Aya



No he mirado si me ha tocado el gordo, pero en realidad ni siquiera me he preocupado en mirar los números, que ya los mirare, que además todos los que llevo son en unión de los que tomamos café todas las tardes, ya me habría llamado alguno para decírmelo y para pedirme los décimos, que yo soy el que los guardo.
Pero me he alegrado de que Carla la niña que cantó el numero 3347 saliera llorando supongo que de emoción y de alegría, como me ha gustado, me ha encantado que la niña que cantara el premio se llame Aya Ben Hamdouch, pues sí que me alegro mucho. Como me gustó como Aya intentaba consolar a Carla, “Carla, no llores” y después le daba instrucciones ante los nervios de Carla.
Pues sí, me ha gustado que se llame Aya.

No hay comentarios: