miércoles, 23 de enero de 2019

La consejera y la santa semana


Tengo ganas de comentar algunas cosas que he visto hoy.
En principio quería hablar de la nueva consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, Rocío Ruiz, que por lo visto escribió el año 2013 un artículo en contra o criticando la Semana Santa.
A mí, que Rocío critique la Semana Santa no me da ni frio ni calor, que cada cual es muy libre de decir lo que piensa y expresarlo como le dé la gana, lo que me ha puesto de los nervios y me ha hecho escribir estas letras es lo siguiente:
1º ¿Por qué ha pedido perdón o disculpas la consejera? Vaya cachondeo, ¿de tres años a aquí ha cambiado de opinión sobre lo que dijo sobre la Semana Santa? ¿O es que se ha caído del caballo, como San Pablo? Desde luego…
2º Como el Pisuerga pasa por Valladolid, viene el presidente de Vox y asegura que va a pedir la reprobación de la consejera.
No sabía que se podía pedir la reprobación por pensar algo. ¿No tengo yo derecho a pensar e incluso a escribir lo que me dé la gana, mientras que no insulte, ofenda o calumnie a nadie?
¡Que mundo de gilipollas nos está tocando vivir!

No hay comentarios: