domingo, 6 de mayo de 2018

Las redes


Habrán observado que llevo unos días sin publicar casi nada en las redes sociales, lo mismo ni se han dado cuenta. Sólo he escrito en mis blogs. En principio porque no me apetecía y luego porque me he dado cuenta, después de unos años, que no pasa absolutamente nada si no publico, que nadie ha dicho ni pio y yo ni siquiera lo he echado de menos.
¿Quiere decir esto que no vas a volver a publicar nada?. Ah, pues tampoco lo se, creo que publicaré el día que me apetezca, el día que tenga ganas, el día que no tenga que leer, escribir, ver una película o escuchar una música, además de darme una vuelta por la Jara, las Piletas, Bonanza, Monteolivete o simplemente la calle Ancha. Tengo que establecer prioridades.
Que esto no quiere decir nada, porque me he llevado una semana sin nada, pero lo mismo mañana me da de nuevo por volver a escribir y publicar.
Ah, que eso no quiere decir que no vaya a seguir entrando en las redes y opinando o contestando a todo aquello que crea que me parezca oportuno, sobre todo me ponen de los nervios las mentiras. No las soporto.

No hay comentarios: