sábado, 13 de febrero de 2021

Día Mundial de la Radio



Hoy que es el Día Mundial de la Radio y aparte de los años que trabajé en ella, creo que el amor que tengo por la radio viene del recuerdo una época de mi vida donde la radio era algo importante por la cantidad de horas que dedicaba a escucharla, sobre todo en las tardes. Mis tardes de Bonanza eran tardes de radio, tardes de no muchos años pero que me permitían fantasear, imaginar y hacer todas aquellas cosas que mi cuerpo no me permitía hacer, pero contrariamente a lo que pudiera parecer no considero que fueran tardes tristes. Fueron tardes alegres de escuchar la radio, leer tebeos y jugar, juguetear simplemente con piedras, siempre en el patio de mi casa.
Y una de las voces que recuerdo de Radio Sevilla, yo siempre escuchaba en aquella época Radio Sevilla, era la de Marisa Carrillo.
La radio de los discos dedicados, incluso la radio de las radionovelas, para luego interesarme por la radio de las mañanas, la radio de Luis del Olmo.
Mi amor por esa radio que escuchaba mientras mis amigos estaban en el colegio.
Hoy, Día Mundial de la Radio no quiero que termine sin un recuerdo también para todos aquellos compañeros con los que compartí tantos momentos bonitos, tantos momentos de ilusión, de alegría y todas esas personas que nos escuchaban en su momento.
Mis amigos, algunos de los que ahora hemos vuelto a retomar un poquito de radio, mis amigos Juan Antonio Caro, Ángel Ceballos y José Antonio Hernández, que ahora hacemos Mas que nada, que es un programa de radio en internet los famosos podcast.
Y también para todos  aquellos con los que comparto en estos momentos muchos ratos de diversión, entretenimiento e información:
Pepa Fernández, Pepa Bueno, Carles Francino, Angels Barceló, Mara Torres, Carles Mesa, David, Broncano o Iñigo Alfonso o Nacho Ares.

No hay comentarios: