martes, 12 de febrero de 2019

No más política


Llevo unos cuantos días dándole vueltas a la idea de dejar de escribir nada, ni una palabra, que esté relacionada con la política.
¿Razón?
La fundamental, la principal, aunque puedan existir otras menores, es que ya no me divierte. No me hace ni chispa de gracia escribir cuando sabes que como mínimo me van a decir lo “po tu peor”.
Llevo no sé cuántos años escribiendo de todo y en todos los sitios y nunca he tenido problemas, y ahora me paso horas intentando apagar fuegos porque además yo no soy de los que publican algo y ya está, sino que soy como las pilas de duracel, y sigo, sigo y sigo.
En otros tiempos hasta era divertido escribir, la política me gustaba, me divertía, no para meterme en ella, porque nunca he estado en ningún cargo institucional, pero si para comentarla.
Hoy os aseguro que el “y tu peor” no me divierte en absoluto y he descubierto que la ironía, el sarcasmo o el humor están totalmente reñidas con la política de hoy y hacen muy mal maridaje.
Creo que me voy a dedicar a mis fotos, buenas o malas son mis fotos, y me siento muy orgulloso de ellas, ah, y sin hacer ninguna, por lo pronto, a un contenedor sucio, que no me parecen nada estético, ni fotogénico. De todas formas, por ahí hay un montón de contenedoreros voluntarios…
Me dedicaré a buscar mis Historias sobre la tele, el ayer y Sanlúcar, que me divierte y me entretiene y seguramente sin decir nada iré dando de baja de mis redes a todo aquel que no me guste como se expresa, porque para eso es mi perfil.
Sé que me va a costar trabajo, porque después me pico, pero voy a intentarlo de una forma tan fuerte como dejar de fumar.
¿Qué les parece? Pues si quieren pueden comentar.

No hay comentarios: