domingo, 14 de abril de 2019

La portada del periódico de hoy, día 14



Domingo de ramos y hoy rompo la tradición de chándal y sudadera y me pongo camisa y pantalón, que algún día tiene que ser, que tengo el ropero con las camisas y pantalones abandonaitos, aunque en cuanto que llegué a casa después del desayuno y dar una vueltecita pequeña, volví a la costumbre del chándal y sudadera.
El periódico nos dice hoy que las mujeres, los jóvenes y los de centro son los que andan más indecisos, así que son los que todos quieren atraer para sí.
Nos cuentan que el detenido Assange, mientras estaba en la embajada, estaba vigilado por una empresa española, andaluza para más señas y de Puerto Real.
De verdad que esto es como para liarse a merengazos con ellos, que un merengazo no creo que pueda ser considerado agresión, porque no mata, pero espabila y además da mucha risa. Pues la noticia de los merengazos es que los grandes ejecutivos del IBEX ganan 79 veces más que sus empleados. Pues a merengazos con ellos, porque estoy convencido que no trabajan, ni producen 79 veces más que sus empleados. Además, teniendo en cuenta que la mayoría de esas empresas lo único que venden es humo…
Dice el periódico que la Semana Santa entra en campaña, pero yo no creo que mucho, porque los penitentes, nazarenos, van con las caras tapadas y no se les ve, y claro como en las túnicas tampoco les dejan llevar publicidad, que a algunos no les importaría.
El candidato Adolfo Suárez Illana parece que no aprende: La agresión a Cayetana revela que la libertad está secuestrada en Cataluña. ¿A Cayetana la llegaron a agredir? Y no digo yo que no esté feo para la libertad que no te dejen expresarte, pero de ahí a las agresiones…
Un periódico, que, por supuesto no voy a nombrar, dice que JpC y ERC apuestan por Sánchez como presidente al verlo el mal menor. Por supuestísimo que, como muchos titulares, este está totalmente dirigido,  ¿o no? Y lo digo porque después el titular de ese periódico, derechón por supuesto: El golpismo elige a Sánchez.
Un periódico dedica un artículo a “La juez que paró las macrocausas de corrupción en la Junta de Andalucía”. ¿Y si la juez que habría parado el caso de los ERE fuese la que hizo una instrucción un poco birriosa? Yo sólo dejo caer, solo eso.

No hay comentarios: