lunes, 20 de junio de 2022

La candidata

No voy a hablar de los resultados de las elecciones de ayer, aunque me pudieran dar una patada en el estómago, porque en democrácia los resultados hay que respetarlos, aunque no nos guste, aunque si voy a comentar con humor dos hechos:

Ayer, estaba yo en el colegio electoral todo el día, que termina siendo muy muy aburrido y ya no sabes ni con quien hablar, cuando alguien me dice:

- ¿Has visto la lista de Vox por Cádiz?

- No. Como tu comprenderás a mi los que puedan ir en Vox me interesa muy poco.

- Po, mírala y verás.

Pues nada, me fui a coger una papeleta y… ehhhh. No me lo puedo creer. Estaba allí. La que había sido cargo público del PSOE en Sanlúcar y en Cádiz. Claro que yo siempre había pensado que donde no pintaba absolutamente nada era en el PSOE y de hecho ahora me alegro de haber sido el que redactó en su momento el expediente de expulsión, aunque después los cargos hicieron de su capa un sayo y no la expulsaron.

Lo cual demuestra que yo no estaba equivocado, cosa de lo que me alegro y me deja muy tranquilo.

Ah, no voy a poner aqui de quien se trata. Si ustedes quieren buscan una papeleta y se enterarán.



No hay comentarios: