miércoles, 6 de julio de 2022

Ni contigo, ni sin ti

Leo en el periódico que en Sanlúcar, que parece que es muy proclive a los inventos políticos, se ha inventado la primera ruptura de pactos sin dimisiones, es decir que viene a ser más o menos aquello de ni contigo ni sin ti, o que sí, que sí, que no, que no, porque por lo visto los concejales de Ciudadanos quieren romper el pacto pero no irse. Que yo no quiero estar contigo, pero no me quiero ir. A ver cómo la arreglamos para que yo me quede pero sin estar contigo, aunque eso creo que viene a ser un poco complicado.

Claro que ahora que lo pienso en el gobierno de España está ocurriendo algo por el estilo, porque es ni lo que tú haces, ni lo que no haga, tienen mis males remedios. Ni contigo ni sin ti, que Podemos dice que quiero estar, pero sin estar, quiero hacer, pero sin enterarme, quiero enterarme, pero sin que me lo cuentes, a ver si nos explicamos.

Claro, que a lo mejor tanto en Sanlúcar como en España no se han enterado que las decisiones de los equipos de Gobierno son colegiadas, es decir que la responsabilidad es de todos.


No hay comentarios: