sábado, 9 de agosto de 2025

Nadie es perfecto: Antes no lo decías

Yo sé que hay algunos que sueltan la estupida frase de "Eso de él tú antes eso no lo decías", que no sé si lo decía o no, a lo mejor no, porque para eso estaban los que ahora me reprochan, para decirlo, comentarlo a todas horas, y no pasaba nada.

Pues si ahora digo lo que deseo, por unas razones fundamentales: ahora tengo ganas, ahora me apetece y ahora quiero, o lo mismo es que uno se va haciendo mayor y le cuesta menos trabajo tener la boca suelta.

Y os voy a contar una anecdota que le juro que me ha pasado esta misma mañana. Iba por la acera de la calle Divina Pastora, que ahora la han dejado medio decente, y pasó un señor con un coche de esos grandotes y al pasar por delante de mi grita con voz destemplada: ¿Por que no le haces una fotito a...? Ni me enteré de lo que dijo, pero para animarme no era desde luego.

Yo hay cosas que no entiendo, en vez de criticarme a mi por hacer unas fotos, ahora hay muy buenos móviles que hacen unas fotos maravillosas, pero yo creo que no tenía nada que ver con eso.

Después de pensarlo creo que era que yo me habría metido en algun jardín que el no quiere que me meta, y me estoy oliendo las flores de ese jardín, que aquí parece que hay cosas de las que no se puede hablar o fotos que no se pueden hacer.

Claro que eso será otros, porque conmigo lo llevan claro.

No hay comentarios: