jueves, 11 de agosto de 2016

Adelante con las gafas

Seguro que mucha gente habrá pensado en la tontería que vengo haciendo desde hace unos días de hacerme diariamente un selfie con unas gafas de solo diferente.
El juego, porque yo lo considero sólo eso, que comenzó como una tonteriita con mi compañera de desayuno Rocío, que tiene varias gafas de sol, se ha convertido en un juego que me está gustando, aunque creo que voy a tener que buscarme una óptica que lo patrocine.
Me gusta porque ya la gente hasta me para por la calle para que me ponga sus gafas, con las complicidades que ello lleva y además me sirve para conseguir algo que en mi vida había llegado a hacer, que es afeitarme todas las mañanas. Les aseguro que si hay algo que me revienta en esta vida es afeitarme y con este juego lo voy consiguiendo porque no me apetece aparecer en la foto con barba que me dan unos pocos años de mas, además como no le hago daño a nadie, a mi me divierte, que algunos o muchos puedan pensar o decir que estoy un poco “ostiao” me da igual que me da lo mismo. Así que adelante con las gafas.
- ¿Por qué das tantas explicaciones?.
Que no doy explicaciones, que simplemente me apetece contarlo, además que para eso tengo el blog, para contar cosas, aunque sean pamplinas.
Por cierto, que creo que nunca en mi vida me he hecho tantas fotos como ahora, debe ser una cuestión de vanidad.


1 comentario:

Carmen May Fernandez dijo...

Cuando te vea te daré las mias Antonio, sin problema, me encanta leerte !!