Sábado que dicen Santo, aunque ya hoy sean pocas las procesiones que salen a la calle, y muchas de ellas ayer también se quedaron en las iglesias por la lluvia.
Tampoco debe de haber periódico, es una tradición que el viernes santo, el día de navidad y el de año nuevo no haya periódico y descansen los trabajadores, aunque ahora con la parte digital que tiene todo periódicos no hay descanso que valga y algo que no entiendo es la razón por la que descansan algunos, y otros no. ¿Podría ser porque utilizan para ese trabajo a muchos becarios?. O lo mismo no.
Todavía no se han celebrado y ya están dando que hablar una barbaridad los dos debates, hablan los periodistas, hablan los políticos, hablan, hablan y hablan.
Teniendo en cuenta que los debates son uno detrás del otro, y que los protagonistas son los mismos, a no ser que quieran guardarse algo para hacerle la pelota a los de Antena 3, que todo puede ser.
Mirando por los ciudadanos, por los votantes, no se que interés pueden tener dos debates con las mismas personas en dos días diferentes.
A lo mejor el único interés es el de los moderadores, aunque, como no es una entrevista sino un debate casi nada importa.

No hay comentarios:
Publicar un comentario