martes, 23 de abril de 2019

La portada del periódico de hoy, día 23

Que ya andamos por la mitad del camino,me refiero a los debates.
Como había dicho, me quedé sin verlo, aunque creo que tampoco me perdí demasiado, sobre todo para el que tiene el voto decidido, y a mi no me apetece demasiado convertirme en lo que alguien ayer escuchaba que definía como un friky de los debates.
Que todos ganaron es algo indudable, que nadie va a reconocer que no estuvo bien, y menos aun reconocerlo en público.
Lo de los periódicos,radios y las televisiones es otra historia parecida porque para cada uno habrá ganado el de su cuadra, que se queje quien quiera quejarse,
Ni los medios, ni los periodistas son tan independientes como nos cuentan y nos quieren hacer creer.me 
Hoy nos toca la segunda parte, que como dice un amigo mio, no el de los desayunos, sino otro, este no será el debate de los candidatos, sino el debate de Ana Pastor. Mañana miércoles seguiremos con la narración debatera.
Esta mañana sobre las seis y media o las siete, que esas no son horas para nada mas que dormir, me desperté pensando en alguna idea que me vino para poner hoy en esta portada, pero se quieren creer que ahora mismo no me acuerdo de lo que era, y mira que en ese momento me parecía muy interesante.
Me voy a tener que llevar y dejar en la mesilla de noche un cuaderno y un bolígrafo, o la grabadora, que no es cuestión de perder ideas.
Que aparte del debate, contarles que hoy también veo en la prensa que un empresario catalán, no se le ocurrió mejor idea que organizar, por supuesto que gratis total, un viaje a Berlín para ver un partido del Barcelona, concretamente de la Champions del año 2015.
Lo que digo siempre, ¡vaya tropa!.
Ah, y aunque hoy sea el día del libro, no pienso regalar ni una rosa, que es una tradición especialmente catalana y como están las cosas, no se, no se....

No hay comentarios: