miércoles, 28 de mayo de 2003

Preparando las vacaciones

Estoy preparando las vacaciones y como pretendo ir en la silla de ruedas y hacerlo en tren, entro en la página de RENFE intentando informarme si los trenes están preparados para el acceso de discapacitados.
Aquí he de reconocer que lo que está muy bien adaptado para viajar es el AVE, porque se puede acceder perfectamente y además tienen espacios reservados.
Claro que como yo esta vez no voy a viajar a Madrid intento enterarme si los demás trenes se encuentran en las mismas condiciones. En la página web de RENFE lo que encuentro es bastante confusión y no consigo enterarme de nada, así que después de un rato navegando decido enviarles un correo electrónico preguntándoles que si todos los trenes y estaciones se encuentran adaptadas para personas con discapacidad.
Un día después recibo contestación de RENFE, que me dice que no, que no todos los trenes y estaciones se encuentran adaptados y que debo ir preguntándoles por trenes y estaciones especificas. Pues vaya trabajera. Como comprenderan esta no es forma, porque no voy a estar enviando correos cada vez que vaya a viajar y haciendo una relación de trenes y estaciones que voy a coger.

No hay comentarios: