domingo, 17 de abril de 2005

Sin pudor

A veces me gustaría poder dar otra utilidad a lo que hago en Internet
¡Joder, que lote de llorar!. Debo de estar haciéndome viejo, porque me he hartado de llorar a moco tendido viendo un programa de televisión. Viendo a Jaime, Hugo y no recuerdo el nombre del otro hermano que después de montones de años han conseguido a través de un programa de televisión encontrarse.
No he visto la historia completa pero poco importó para que mis lagrimas fluyeran a moco tendido cuando vi a los tres abrazarse, acariciarse, besarse y llorar.
Mucho llorar, pero no me importa, lo mismo en otro momento si me habría importado, pero en este momento no y no se porque, como tampoco me importa en absoluto contarlo.
¡Dios cuanto dolor de tantos años!.
Son estas veces las que mi mente desea convertir esta página en algo alegre, en algo que pudiera ayudar a mitigar el gran dolor que existe en este mundo. Es en estos momentos cuanto me da una gran rabia no saber convertir este espacio que tengo en algo que pueda servir para mas, que no sea solo un lugar donde contar cuatro historias. Pero creo que nunca seré capaz, es difícil a pesar de que nos cuenten las películas que los interesados quieran sobre la gran utilidad de Internet, convertir la red en otra cosa que no sea un gran montón de información de todo y nada, pero la mayoría de las veces sin corazón, sin sentimientos. Bueno sin otros sentimientos que no sean los monetarios.

No hay comentarios: