jueves, 10 de junio de 2004

Siempre cerca de usted

Ja,jajajajajajaja. Perdonen que me ría pero es que me ha entrado la risa cuando he visto el anuncio que aparece en la página web de Caja Madrid. ¿Saben cual es el lema?. “Siempre cerca de usted”. Para morirse de risa.
Hace dos días tuve que ir a abrir una cuenta en Caja Madrid y digo tuve porque fue algo que me vi obligado a hacer por unas circunstancias personales.
Ya la mañana había comenzado con mal pie porque cuando intente aparcar en el aparcamiento para discapacitados este estaba ocupado por un camión de Coca-Cola, ¡La chispa de la vida!. Claro que yo en este caso lo arreglé rápido metiendo el coche en una calle peatonal, siempre procurando no estorbar mucho.
Llegué a Caja Madrid de Sanlúcar de Barrameda, situada en la Calle Ancha y como yo había imaginado cuatro escalones impedían el acceso a la silla de ruedas.
- ¿Qué puñetas hago ahora?.
Si no hubiese sido por la necesidad de abrir la cuenta en esa caja, le habrían dado viento fresco a Caja Madrid, que en esa misma calle existe unos cuantos bancos que tienen accesos perfectos, pero como la necesidad era mucha le dije a la primera persona que entró que le dijese a alguna de las personas del banco que saliera.
A los pocos minutos salió una chica, se llevó mi carnet de identidad y me dijo que esperara. ¿Esperar?. Pero si hace un calor de miedo aquí al sol. Aun tuve que permanecer unos minutos al solazo de las doce del mediodia hasta que de nuevo apareció un trabajador de la caja.
- Oiga, voy a tardar unos minutos. Espere mejor en un lugar que haya sombra.
Joder, que pena que no me haya traido la camara de fotos, hubiera sido un punto haberle dicho a alguien que me hiciera una foto mientras firmaba los papeles para la cartilla de ahorros en medio de la calle, pero no la llevaba conmigo.
Mientras esperaba, ya a la sombra, que volviera el trabajador de la caja con los papeles para firmar….
- Me he traido una carpeta para que pueda firmar mejor.
¡Que detalle!….. yo pensaba en lo de las obras sociales de las cajas de ahorro y confundía el cabreo con la risa, así que cuando entre en la página de la caja y vi el anuncio ya es que no me pude contener.
Ah, ahora un día después me entero que con las historias, la calle el calor y lo demás se me olvidó pedir la tarjeta y me entero que para que me la den tengo que ir otra vez a montar el espectáculo en medio de la calle, aunque ahora que lo pienso, ¿para que coño quiero la tarjeta si el cajero esta arriba de esos escalones que ustedes ven en la foto?.
NOTA: Quiero aclarar que el trato que recibí por parte de los trabajadores de Caja Madrid que me atendieron fue muy bueno, que no me gustaría que pareciera lo contrario en ningún momento.

OTRA NOTA: Me parece justo comentar aquí que unos meses después de escribir este mensaje, pusieron en esta sucursal de Caja Madrid un ascensor para sillas de ruedas, con lo que ya es medianamente fácil acceder a ella.

No hay comentarios: