sábado, 7 de octubre de 2017

¡Qué disgustos!

Llevo dos o tres días viendo la prensa a conciencia y según los periódicos y las revistas del corazón, como a perro flaco todo se le vuelven pulgas, Gerad Piqué debe andar llenito de pulgas silbantes y ahora pulgas del amor, porque parece que Shakira le ha dicho aquello de hasta aquí hemos llegado.
Y, según esos mismos periódicos y las revistas del corazón, el problema también está siendo la política, bueno el dinerito que la cantante está perdiendo por culpa de las frases independentistas del futbolista. Vamos que como los bancos no está dispuesta a perder dinero.
Otro que también tiene la boca como un zapato viejo es el diputado Gabriel Rufián, del que leo en la prensa que escribió un twit del que creo que ha terminado arrepintiéndose, lo digo por lo pronto que lo borró. En uno de esos momentos de euforia, supongo, escribió que si el 2 de octubre de 2017 Cataluña no era independiente, él se afiliaría a Ciudadanos. ¿Lo entienden?.
¿Saben porque CaixaBank se va al final a Valencia y no a Palma de Mallorca como estaba previsto?.
Parece que en un principio estaba previsto el traslado a Palma, pero he aquí que de pronto sale el señor Junqueras, que por lo visto no es de los más listos de la compañía, diciendo aquello de que no tenía importancia, porque "Se van a los Países Catalanes”, y entonces dijeron a Valencia.
Otros que parece que también andan a la greña por culpa del referéndum y todo lo que trae son Sol Daurella, que es la Coca-Cola European Partners y su marido es  Carles Vilarrubí, hasta hace unos días vicepresidente del Barcelona y el que no quería que se jugase el partido y le costó el cargo en el equipo. Pues según algunos periódicos la convivencia anda de regular a peor, ella en Madrid y el en Barcelona, y es que don dinero es don dinero, vamos que la pela es la pela.
Y por último los que andan que trinan son los aristócratas, los de la Diputación de la Grandeza, con Javier Godó, Conde de Godó y Grande de España, que es el dueño del periódico La Vanguardia, por la actitud que está teniendo. Yo, si fuera ellos, también lo entendería.

No hay comentarios: