martes, 9 de octubre de 2018

El guiño


Ya no sé cuántas cosas tendré que cuidar. Primero fue lo de decir guapa a una mujer, como parte del saludo, que eso es super machista, sin tener en cuenta que yo también se lo digo a los hombres, porque no me parece mas que una palabra de simpatía, un gesto agradable.
Ahora resulta que también tengo que tener mucho cuidadito con el ojo, con el parpado del ojo, cuando pase por delante de cualquier mujer, y si es diputada del PP para que contarte, si no quiero que me llamen directamente “Imbécil”.
A lo mejor es que yo no soy tan exquisito, soy más normalito y que me llamen guapo o me guiñen un ojo tampoco me molesta tanto. O lo mismo es que me estoy volviendo machista de mayor.
Vamos que todo lo que no sea insultar es que me encanta, y por supuesto que prefiero que me guiñen un ojo a que me llamen imbécil.
Ah, que no sabe a que viene estas letras, pues que por lo visto una diputada del PP se ha ofendido cuando el diputado Rufian, que desde luego no es mi parlamentario favorito, le ha guiñado un ojo y ella le ha llamado imbécil.

No hay comentarios: