domingo, 21 de octubre de 2018

La pared del Palacio



Ayer alguien al ver una foto que publiqué por la mañana, creyendo que estaba hecha desde dentro de los jardines del Ayuntamiento, hizo el comentario de “Porque no la haces desde la parte de fuera”, supongo que refiriéndose a la calle Caballeros y a los hierros que hay aguantando la pared.
Yo, como no tengo ningún problema en complacer a todos, siempre que se pueda, me fui esta mañana a la calle Caballero e hice la foto, para demostrar que en todas partes se puede encontrar la belleza, hasta en unos hierros oxidados, y como muestra tenemos a la torre Eiffel, salvando las distancias, claro.
Por cierto, que el otro día mirando en no se que página de información turística donde los ciudadanos dan su opinión me encontré con dos personas que decían que en París había muchos más sitios que ver y que la torre esta toda oxidada. Con lo que se demuestra que hay gente pato.
Ah, porfa no hacerme comentarios de cuando y como se va a arreglar eso, porque ya digo aquí que no tengo ni idea. ¿Aclarado?



No hay comentarios: