jueves, 20 de junio de 2019

La portada de hoy, día 20



Esto es un resumen de lo que puse ayer por la tarde en el ordenador, y de lo que he puesto esta mañana, porque resulta que ayer estaba un poco juguetón, y anoche no me puse a ver nada en el ordenador, ni programa, ni serie, que dejé tirada Chernobyl y a The Spanish Princess, que es la historia de Catalina de Aragón, la que fue mujer de Enrique VIII; porque me estaba divirtiendo viendo algunas cosas que se estaban publicando en las redes, sobre todo en Facebook y con las que me estaba divirtiendo una "jarta". Algunas las contesté, a otras implemente pensé el clásico ¡que los zurzan!
¡Que miedo, tener tan buena memoria!
Y esta mañana leo en algún periódico que el abogado del PP ha asegurado que en los ordenadores de Bárcenas "no había absolutamente nada". Yo es que debo ser simplemente gilipollas, porque no entiendo que en la sede de un partido se tengan unos ordenadores de adorno.
Y mientras el PP critica el voto común de PSN y EH Bildu.
Claro omite que ellos también pactaron con los "batasunos". ¿O no? Lo mismo es algo que yo he soñado y cuando era alcalde en Vitoria, Javier Maroto se sumó al dirigente del PP de Guipúzcoa Borja Sémper en su defensa de pactar con los nacionalistas. Debió ser que lo soñé, que yo eso no lo vi en los periódicos.
Tengo una o dos dudas existenciales: ¿Cuál será el primer Ayuntamiento donde se presente una Moción de Censura?
Otra duda existencial que me entró anoche es, ¿Por qué algunos/as políticos/ se ponen tan sofocados cuando no ganan unas elecciones? Y no entienden que la gente no los haya votado. Eso por lo visto pasa en todas partes, hasta en mi pueblo.
Y la última duda: Los que no vamos todo el día presumiendo con pulseras y banderitas, la mayoría de ellas fabricadas en China, ¿de qué país somos?
Y algo que también tuve que publicar anoche, porque andan todos por ahí diciéndome las fotos que tengo que hacer o que no tengo que hacer, así que me lo tomé un poco en broma y publique lo que sigue: No pedirme que haga ninguna foto, porfa, que los artistas hacemos las fotos que creemos oportunas, jejejejejejeje.
Claro que muchos no entendieron, que era media broma, ni con el jejejejejejeje, que le vamos a hacer.


No hay comentarios: