sábado, 15 de junio de 2019

La portada de hoy, día 15


Esta mañana tengo cinco noticias que aparecen en los periódicos, que no son de política, que hoy los políticos desde ayer unos encerrados, otros preguntando a las bases para que digan los que ellos quieran y los otros a ver si tienen suerte y consiguen llegar al cargo, si un mal pacto, supongo que ellos dirán eso, los deje en la calle, pero ya solo quedan a unas horas y a otros minutos. Desde aquí vaticino que va a ser la legislatura con más mociones de censura de la historia.
Las cinco noticias no tienen nada que ver con los políticos, que hoy me están volviendo loco y puede que donde hace media hora diga digo, sea diego.
La primera noticia tiene que ver con la infanta Elena y su hija Victoria Federica que, por lo visto, cual vulgar choni cualquiera, han discutido por un sujetador. Y según la noticia la discusión fue en público y antes de entrar en un concierto.
La segunda noticia tiene que ver con un robot de cocina de una conocida marca de supermercados que llevaba incluido un micrófono oculto. ¿Se puede saber para qué puñetas querían poner ese micrófono? ¿De qué se iban a enterar? ¿De qué se puede hablar en una cocina para querer escucharnos? Yo, aunque no tengo en mi casa un robot de cocina de esa marcha, todas las mañanas antes de tomarme el primer café, cuando llego a la cocina digo la frase: ¡Una mierda para el que escuche!
Otra noticia es que el Papa Francisco ha reñido a sus embajadores por criticarle por la espalda. Po sí que son cotillas de cuidado y el Papa por lo visto les ha dicho que hasta ahí han llegado.
Y un titular que les juro que lo he visto en un periódico, que no me lo he inventado, aunque merecía ser noticia de invento, más que sesudo estudio publicitario: ¿Eres más atractivo si bebes gin tonic? Este estudio dice que sí.
¿Ustedes creen que eso es de recibo? Eso es tanto como preguntar es más atractivo un borracho.
Lo último es una reflexión, una que me hago a mí mismo: ¿Por qué razón cada día me cae peor Pilar Rahola? ¿Por qué soy tan masoquista que la escucho cuando interviene en el programa de Risto Mejides? ¿Por qué soy tan gilipollas que algunos días me leo, debe ser para sofocarme, sus artículos del periódico La Vanguardia? De verdad que no me lo explico.

No hay comentarios: