Me dice un amigo que en Sanlúcar Digital existen varios comentarios sobre mí, que no entre al trapo y no conteste, pero como a mí me gusta coger al toro por los cuernos, hasta con silla de ruedas, si lo voy a hacer.
No entiendo en absoluto a que viene esta historia de meterse con un ciudadano corriente y moliente, sin ningún cargo institucional ni orgánico, por el simple hecho de imaginar que uno es mano derecha de la Alcaldesa. Ni soy ni me considero mano derecha, ni izquierda de nadie, aunque no tendría nada malo ser la mano derecha de la política que mejor ha gobernado Sanlúcar a lo largo de la historia, y esa es mi opinión y como tal no caben réplicas, cada cual que piense lo que le parezca oportuno, porque gobernar una ciudad cuando tienes miles de millones para despilfarrar es muy fácil, pero gobernar cuando no hay ni una peseta es complicado, y hacerlo bien es mucho más complicado.
Como he de reconocer que me dan tres patadas que se metan conmigo y mucho más cuando lo hacen con mentiras o medias verdades, que es la peor de las mentiras, voy a hacer varias puntualizaciones:
1) No fui al acto de presentación del libro de las mujeres de Bonanza en nombre de nadie, entre otras cosas porque yo no tengo ningún cargo orgánico ni institucional para hacerlo, no tengo ningún cargo ni en el ayuntamiento, donde soy un simple auxiliar administrativo y sólo como ello cobro, ni una peseta más; ni en el PSOE, donde soy un militante de base.
2) Fui a la presentación del libro simplemente porque me apetecía, porque tenía ganas y porque la gente de Bonanza me invitaron y yo educadamente acepté como bonancero.
3) Estaba en la presidencia no presidiendo nada, sino porque la presidenta de la asociación me pidió que leyera unos textos del libro, simplemente eso, poner voz a unos textos que otras personas escribieron y que no les apetecía leer.
4) Llevo colaborando con Sanlúcar Información desde su creación, y antes lo hice en El Guadalete, Diario de Cádiz y El Semanal, así que desde los años ochenta, no desde hace tres días.
5) Siempre he escrito en todos los periódicos lo que me ha dado la gana, sin que nadie nunca me haya dicho lo que tengo que contar.
6) Que lo que escribo coincide con la ideología del PSOE, lógico. Sería un poco esquizofrénico escribir lo que piensa el PP, IU-CA o PA. No engaño a nadie, nunca he ocultado que soy militante del PSOE y todos los que me leen lo saben e incluso en muchos artículos lo he puesto.
7) Que soy parcial. Pues sí. Nunca se dijo que en los artículos de opinión haya que ser imparcial. Se debe ser totalmente imparcial en las noticias, que no en los artículos, donde el que escribe expresa su opinión, la suya propia.
8) No se a que viene decir alguien que cuenta mejores chistes que yo, porque no me precio de ser Chiquito de la Calzada, y soy el más malo del mundo contando chistes.
9) Tengo los amigos que me da la gana y nadie me va a decir los amigos que puedo o no puedo tener, hasta ahí podríamos llegar. Además me molesta muchísimo que pongan en duda la amistad de mis amigos. Y como me gusta ser justo, aclaro que cuando yo entré en el Ayuntamiento no conocía a Ángel Mora ni de vista. Mi amistad viene de después, así que le rogaría a los que hacen elucubraciones que dejen de hacerlo.
10) No considero justo que un medio de comunicación deje que una serie de personas opinen sobre otra escudándose en el anonimato de los Nick. Me parece estupendo que se comenten las noticias, pero no considero ético que un medio de comunicación pueda servir para insultar o desprestigiar a los ciudadanos. Eso no es libertad de prensa o de opinión, sino simplemente cotilleo barato.
11) Por supuesto que voy a poner en el juzgado todos y cada uno de los comentarios que han aparecido y lo haré simplemente porque quiero enterarme de la identidad de esos valientes, para poder pedirles explicaciones en la cara, para hacer público sus nombres y porque quiero enterarme del pesebre de donde comen. No me salgan diciendo que es una chorrada, porque considero que cualquier comentario que sirve para denigrar, para difamar o para mentir sobre las personas debe ser denunciado, para que no se salgan con la suya.
A todos gracias por acordarse de mí, pero les rogaría que me dejen tranquilo, que yo no me meto con nadie, por lo menos hasta el momento, que lo único que me interesa es vivir, pero si tengo un buen diario guardadito de “quién es y fue quien en Sanlúcar de Barrameda”, porque aquí todos tenemos la memoria muy frágil y me apetece publicarlo el día que me jubile, que no queda mucho.
Por último rogaría que no escribieran ningún comentario detrás de esta nota, ni para bien ni para mal, que me dejen vivir tranquilo, que es a lo único que aspiro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario