viernes, 5 de septiembre de 2014

Chabelita y el cenizo

Cenizos
No, no me estoy refiriendo en el titular a que la hija de Isabel Pantoja tenga a su lado a alguien que le da mala suerte, que lo mismo si, pero no es eso.
Me estoy refiriendo a una noticia aparecida en el programa Sálvame, que también veo a veces un trozo, y digo un trozo porque después la calle me lo impide, y uno es de calle. Esa tarde dieron la noticia que Chabelita, Isa, Isabel II o la hija de Isabel Pantoja colaboraría en un programa de televisión para hablar de moda, y no es esto lo que me llamó la atención, que mientras que la cadena sea la que le pague a mi me importa tres pimientos de la Colonia lo que haga, que ya yo lo veré o va a ser que no.
Margaritas
Lo que si me asombró fue la reacción posterior de toda una serie de “opinadores en moda o yo no sé qué”, poniéndola a caer de un burro.
Me extraña una barbaridad esa reacción de un mundo que esta plagado por tanto mamarracho, y tanto sabedores de todo y nada. ¿Por qué ellos si y la otra no?.
Eso es algo que yo me pregunto y me preguntaré siempre.

Y aquí es donde entra el cenizo, que es una planta verde silvestre, de la familia de las Quenopodiáceas, que crece donde le dejan, en descampados, solares, parcelas o campos sin cultivar, pero que rápidamente estamos deseando eliminar con la excusa de que es una mala hierba, y debe ser por unos cánones de belleza estúpidos y preestablecidos que nos inculcan para decidir lo que es belleza o fealdad, lo que es feo o bonito.
Les aseguro que de las cosas más bellas que he podido ver y fotografiar son los solares llenos de margaritas blancas o amarillas, que rápidamente se empeñan en quitar con la excusa de limpiar el sitio.
Y yo me pregunto, ¿quién puede hablar de moda Chabelita o los demás pringaos?. ¿Qué es más bonito un cenizo o una madreselva?.

Ustedes tienen la opinión.

No hay comentarios: