domingo, 8 de abril de 2018

La ridiculez de Facebook


Hace unos meses la red Facebook, que como casi todas las redes debe tener a unos pocos churretosos en su plantilla de censuradores oficiales, porque por lo visto lo de la existencia de los que censuran si la teta se ve mucho o  poco, aunque por lo  visto  no era  su obligación  vigilar la cantidad de datos que robaban para dárselo a los ricachones del planeta, vio que había una señora en pelotas en la red.
La  historia es que una usuaria italiana de la red llamada Laura Ghianda, publicó una foto de un desnudo en Facebook. En la red enseguida apareció el censor de turno que decidió que eso no podía estar ahí. ¡Noooooooo!. ¡Desnudos noooo!.
Sin  darse cuenta el gilicensor que la foto era de la Venus de Willendorf, una escultura paleolítica datada entre el 25.000 y el 28.000 a.c., que se encuentra en el Museo de Historia Natural de Viena.
Después de que Laura denunciara en las redes y se formara el numerito, Facebook pareció reaccionar y después de devolver la foto,  publicó lo siguiente: Nuestra política de publicaciones no permite los desnudos pero tenemos una excepción con las estatuas.
Que no sé que es más ridículo, si censurar o la frasecita de las estatuas, que tiene cojones la cosa. ¿A que me censuran en Facebook por la palabra?.

No hay comentarios: