sábado, 4 de mayo de 2019

La portada del periódico de hoy, día 04



El otro día, cuando Pedro Sánchez dijo en el debate, que la Junta de Andalucía había cedido datos de sus trabajadores a Vox, algunos periodistas, entre ellos Carlos Herrera y Ana Rosa Quintana se llevaron las manos a la cabeza y le llamaron mentiroso.
¿Qué tendrán que decir ahora esos periodistas ante esta noticia?
La Junta da a Vox los datos de los trabajadores de violencia de género
El presidente del grupo parlamentario, Francisco Serrano, así lo ha asegurado en la noche de este jueves en el programa de 7TV Acento Andaluz.
¿Qué les parece? Bueno y para aquellos que duden, ahí también les dejo el enlace donde lo dice el propio Francisco Serrano.
¿Qué hacemos? Se deben haber preguntado en el PP, pensando en que en tres semanas están ahí las elecciones municipales y autonómicas. ¡No pongan las siglas del PP!, se le ocurrió a alguien y resulta que en los videos y fotografías ahora aparecen como si fueran independientes y que no tuviesen nada que ver con el partido popular.
Cuentan hoy en algún periódico que los presos de ETA exigen a Sánchez su traslado al País Vasco como condición para poner fin al "conflicto". ¿Y qué conflicto existe ahora? Supongo que el conflicto lo tendrán ellos y los jueces que son los que deben decidir si los trasladan o no. Pero claro, el periódico en cuestión…
Trump contradice a su Gobierno y niega que Putin esté involucrado en Venezuela. Eso debe ser que como ahora es su amiguito, por lo visto…
De blanco a negro, pero sin pasar por ningún tono de grises. Eso es lo que ha hecho el que figura como candidato de Vox en Tarazona, que antes fue nada más y nada menos que uno de los destacados militantes de Podemos en la ciudad, e incluso intentó ser secretario general de la organización.
Aunque me llamen brutote, yo algunas cosas es que no las entiendo. Resulta que el Ayuntamiento de Barcelona ha creado una ordenanza que prohíbe la reproducción en el parque zoológico de la ciudad de animales en animales en extinción.
A veces creo que algunos políticos son un poco mamaostias, que decimos en mi pueblo. Me pregunto que, si por la misma razón no se debería prohibir que la gente tuviera en una habitación de cuatro o cinco metros, en azoteas, en trasteros, en balcones perros hacinados o perros que deben ir por las calles siempre atados y con miles de tirones que deben doler una barbaridad.  ¿Se imaginan que a nosotros nos pusieran un collar al cuello y cada vez que nos parasemos nos diesen un tirón? ¿Cómo acabarían nuestras cervicales? Pues estoy convencido que los perros también tienen cervicales.
Otro día seguiré con este tema.

No hay comentarios: