viernes, 20 de noviembre de 2020

la palabra c******

Me entraría la risa floja si no fuera porque me parece tan estúpido. Resulta que un servidor para estos articulitos y otras chorradas ahora utiliza el móvil, para el lugar de escribir dictar lo que pienso. Que si, que ya se que es una forma de convertirse en más flojo.

Hoy, resulta que intento que este programa, que lo hago desde el correo electrónico, es decir que le dicto al correo electrónico y después me lo mandó a mi correo.

Hoy intento escribir la palabra c****** y el programita no me deja hacerlo, como han visto me pone una serie de asteriscos. ¡Vaya programa estrecho!, me digo y lo intento de nuevo y no hay forma que escriba c******, y pone jolines, que no se puede ser más cursi y relamido.

Desde luego el que ha hecho el programa además de cursi es un estrecho redomado, y además un ignorante, porque no se ha enterado que Cojones es una palabra que aparece en el Diccionario de la Lengua Española, con lo cual lo único que puedo hacer es mandar a hacer puñetas al autor de los asteriscos, y le recuerdo que eso es un elemento de vestir de las mangas, eh, no vayamos a empezar otra vez.


No hay comentarios: