miércoles, 2 de diciembre de 2020

Los periodistas y la herencia

Estos días está de moda, en boca de todos y todas, las pertenencias de Paquirri que deberían haber sido entregadas por Isabel Pantoja, porque es quien las tiene, a los hijos del torero. La verdad es que a mí ni me caen bien la Pantoja, ni me caen bien los hijos del torero, pero me hago una serie de preguntas que por lo visto ninguno de los inútiles periodistas de algunos programas son capaces de hacer, que no se dónde estudiarían la carrera.

La primera duda me viene porque diga lo que diga la sentencia o todas las sentencias lo cierto es que no se cumple lo que quería Paquirri o por lo menos lo que nos han contado que quería:

Que una serie de pertenencias fueran a sus hijos, a sus tres hijos, pero no solamente eso, sino que no se cumple tampoco otra de las premisas que dejó Paquirri que era que sus mujeres, mujeres en plural, no administrarán nada de la herencia.

Un juez dice que Carmina no es nadie para solicitar las pertenencias porque el testamento dice que las madres no pueden administrar la herencia. Si tenemos en cuenta que Isabel Pantoja es una de las mujeres, ¿qué hace esa señora administrando lo que su marido no quería ni que administrara ni que tuviera?



No hay comentarios: