sábado, 13 de marzo de 2021

Simplemente me caen bien: Ana Belén

Hace ya un año que cree esta sección donde pongo a esas personas que me caen bien. En un principio estaba pensando hacer una relación de esas personas que me caen mal, muy mal o fatal del todo. Pero me estaba refiriendo a esas personas que me caen mal porque me caen mal, ¿a ti no te pasa?, porque si, sin que haya ningún motivo para ello. Claro que antes, para animarme a ser malo, quiero ser bueno durante un tiempo y voy a hacer una relación de esas personas que me caen bien, pero esos que me caen bien porque si, sin ningún motivo y espero que esta relación me anime a poner la otra. Voy a procurar cada cierto tiempo poner una persona que me caiga bien, sin ningún motivo, o con motivo.

Ana Belén

Ana Belén me cae bien desde que yo era pequeño y ella jovencita y la veía en algunos de los programas dramáticos de Televisión Española, antes de ser cantante.


No hay comentarios: