viernes, 12 de agosto de 2022

Mis profesores

Estos días me he encontrado en Sanlúcar de Barrameda a tres personas que fueron profesores míos en el Instituto Francisco Pacheco, y la verdad es que me da mucha alegría verlos y charlar un ratito con ellos, un día a uno y otro día a otros, a pesar de que yo en aquella época era bastante petardo.

Y el encontrarme con Rosa, Pilar y Ángel me ha hecho recordar a algunos de los que fueron mis profesores: Doña Rosario, que ya no está y a la que hace unos años me encontraba por la calle Ancha y siempre charlaba un rato con ella, porque creo que tenía mejor opinión de mi de lo que merecía. Doña Mariana, a la que el año 2012 el Ayuntamiento puso una calle a su nombre, al cumplir los cien años.

Aunque creo que también se merecían una calle Doña Monserrat y Doña Leonor, y solo hablo de las que me dieron clase a mi, aunque seguro que hay algunos más que fueron los que instruyeron a varias generaciones de sanluqueños.


No hay comentarios: