sábado, 16 de marzo de 2024

Yo, impares

Este articulito o entrada al blog lo podría titular mi manía de los impares. Sí, porque yo creo que alguna vez ya he comentado la neura que tengo por todo lo impar y como hasta por la mañana o cuando voy al cuarto de baño a lavarme las manos, en el aparato del jabón tengo que dar tres veces porque si no me pongo de los nervios, que tiene la cosa cohones.

Pero hoy me hoy me he dado cuenta, he observado que no solamente son esas cosas sino que por ejemplo cuando cojo la cámara de fotos mi dedo reacciona al tres, es decir yo de cada foto que voy a hacer hago tres, no sé por qué, y digo bueno voy a intentar quitarme esa esa manía pero cuando me doy cuenta ya estoy otra vez, y ya le he dado tres veces. No sé si llego a saber, por lo que es, que además es una manía que hace que tenga miles de fotos iguales y que la batería de la cámara se gaste mucho antes..

Creo que es una manía que pille, por lo que creo y que alguna vez la he contado, que fue en Italia, en Roma, cuando la cocinera o la camarera del restaurante del hotel donde yo estaba me decía por las mañanas que comiera ciruelas ciruelas pasas, pero que me decía aquello de no par: Uno, tres, cinco... ¿Par? Nooooo.

Y desde entonces se me quedó grabado y no hay forma de quitarmelo de la cabeza, nada que siempre impar, una manía como otra cualquiera.

Ven lo que les digo. ¿Cuantas rosas hay en la foto?. Po tres.

No hay comentarios: