sábado, 25 de mayo de 2024

Nadie es perfecto: Hacerme rico

Estaba pensando esta mañana en esos paseos que me sirven para pensar, meditar y reflexionar, que viene a ser como el gimnasio de la mente, que si yo estas tonterías que escribo fuera capaz de tener la paciencia de ponerlas en un vídeo, me habría hecho millonario.

La la verdad es que no hay una cosa que le guste más a la gente es a uno hablando su red de pamplinas, churretes y chuminadas. Les encanta y son capaces de seguirte aunque no te conozcan, pero les encanta escuchar esas cosas que la mayoría de las veces o son mentiras y gordas, o no tienen ni sentido.

Y claro, en eso, pues la verdad es que soy un experto en hablar churrete pamplina y chuminas, pero el problema para mi es que no me apetece. No me apetece en absoluto ponerlas en un vídeo y como últimamente, y antes también, a mí lo que me gusta es hacer aquello que me apetece, pues entonces creo que nunca me haré rico.

Bueno, la también tengo muy clarito que tampoco me hace falta.

Nota: Como se lo quisquillosos que son algunas redes sociales con ciertas palabras, que ya el procesador me ha subrayado en rojo la palabra CHUMINADAS, decirles que existe, que es aceptada por la Academia de la Lengua y que significa: Tontería, estupidez, cosa sin importancia.

No hay comentarios: