miércoles, 3 de septiembre de 2025

Nadie es perfecto: ¿No te cansas nunca?


Como ya saben que yo soy un poco cotilla, hoy voy a serlo conmigo mismo y espero que sirva de ánimo para aquel que se pueda encontrar mal.

Hoy me siento un poco generoso, y os voy a contar una cosa que yo no sé si la he contado alguna vez en público, creo que no, pero me apetecía contarla cuando Ricardo Escobar me ha mandado un mensaje medio en broma diciendo "no te cansas nunca". No no me canso nunca, y si me canso digo Palante.

Les quería contar algo de por qué no me canso nunca. Cuando yo tenía 8 años me ingresaron en un sanatorio para la Polio, en San Juan de Dios concretamente en Sevilla y allí estuve hasta los 18 años. Fueron los que deberían haber sido los años más divertidos, los años de más juegos, los años de más marcha, los que pase metido en una cama en donde solamente salía de esa cama poco menos de un mes al año, el mes de agosto, y esto lo cuento sin que en ni un momento de mi vida haya habido ni un gramo de amargura.

Así que cuando salí de allí, era un potro desbocao, creo que ese día fue el que me dije voy a hacer siempre lo que me dé la gana, se acabaron las camas, se acabaron el estar encerrados, así que Ricardo por eso no me canso, aunque por dentro este pachucho, como pongo en el Facebook en algunas fotos: ¡Palante!.

En la película Joker, dicen una frase que me he apropiado y que creo que es rotunda: ¡Sonríe, maldita sea, sonríe!”.

Nota: La foto es en San Juan de Dios el día de los Reyes Magos, que me trajeron una plaza de toros, pero bueno..., también venía un coche de bomberos y un Quijote para niños.

No hay comentarios: