lunes, 22 de diciembre de 2003

Cajero solucionado

¿Se acuerdan cuando en uno de los primeros comentarios realizados en esta sección les hablaba de un banco donde era un tanto complicado abrir la puerta del cajero y que después había que hacer equilibrios para meter la tarjeta o anotar el número secreto?. Pues he aquí que ayer me acerco al mismo cajero del que les hablaba y después de subir la rampa, me puse a buscar la ranura donde meter la tarjeta y he aquí que descubro que ya no estaba la ranurita. Coño, ¿cómo se abre esto ahora?.
Ahí estaba yo enredando buscando como abrir la puerta, cuando veo que de pronto se abre sola y del interior aparece un empleado que me dice que pase:
- Hemos quitado la ranura porque no todas las personas llegaban y era complicado.
- Ah, ¿y ahora como abro?.
- No, ahora se abre simplemente tirando de la puerta y hemos puesto un pestillo dentro para mayor seguridad.
Pero he aquí que mi sorpresa no acabó en la puerta, sino entré y con mi despiste no me di cuenta hasta que no estaba a punto de tener el dinero en mi mano que me había sido muy fácil todo. ¡Han bajado el cajero!. Pues si señor habían puesto dos cajeros, uno con una altura mas baja que me permitía llegar perfectamente.
Si antes, cuando se denunciaba la situación puse el nombre del banco, me parece lo justo decir que el que ha quitado todas las barreras por lo menos en la sucursal a la que suelo ir habitualmente es el BBVA.

No hay comentarios: