miércoles, 9 de enero de 2019

El Gran Hermano Duo


Hace ya un montón de años que comenzó el programa Gran Hermano en Telecinco, fue el año 2000, donde el formato causó sensación y nos divirtió muchísimo, por lo menos a mí.
Recuerdo el programa que ganó el gaditano Ismael Beiró, como algo que me gustaba e incluso en ese tiempo escribía casi a diario bajo el seudónimo de El Pirata unos relatos inventados, sobre situaciones vividas en la casa, que entonces no era de Guadalix, sino de Soto del Real.
La verdad es que esos relatos tenían bastante éxito en los foros, que entonces todavía no había redes, y recuerdo que muchos días recibí cientos de correos electrónicos e incluso alguno más de mil, que hizo que un día me invitaran al programa.
Yo incluso estuve en el plató de Telecinco el día que expulsaron al concursante Koldo Sagastizábal, y estuve metido en el plató en medio de todos los concursantes.
La verdad es que después no supe gestionar, o no quise, ese fenómeno, porque conozco a algunos que el fenómeno en internet los hizo ricos por un tiempo, que después no sé.
¿A qué viene esto ahora? Hace unos días pensé que a lo mejor podía volver a hacer los relatos inventados en el Gran Hermano Duo, así que me preparé y anoche incluso me puse delante de la tele a verlo con un cuaderno y un bolígrafo para buscar alguna situación que me pudiese inspirar para uno de esos relatos, pero he aquí que he de confesarles que no duré ni un cuarto de hora delante de la tele.  Entre lo que me aburría la historia, que me parece un verdadero muermo y el enfado que tengo, y creo que me va a durar, con Telecinco y Cuatro, hizo que me fuese para el ordenador, le pusiese a mi madre otra cadena y yo me coloqué delante del ordenador en Amazón Prime video a ver unos capítulos de la serie The Good Wife, que me parece mucho más distraída  que unos pocos de mamarrachos  discutiendo,  así que como diría Fernando Fernán Gómez, ¡A la mierda!.

No hay comentarios: