Esto de Facebook es un poco tostón porque al final termina mirando cuarenta veces al día a ver que ha publicado cada cual, pero también te da sorpresas.
Cuando me conecté aquí encontré un amigo que hace como ....años que no veo y del que no tenía ningún contacto. No voy a poner quien es porque no sé si a él le importa, pero si diré que estuvo conmigo en Alcalá de Guadaira, en la Ciudad de San Juan de Dios. Si él quiere identificarse que se identifique, y si no, no pasa nada.
La verdad es que siempre ha sido para mí una cuestión que me daba mucho que pensar, porque me vine de allí cuando tenía unos diecisiete o dieciocho años, y de una forma un tanto "especial", con lo que desde entonces no había tenido ningún contacto con ninguna de las personas que estaban conmigo. Ni una carta, ni una visita, ni una llamada, aunque muchas veces pensaba en ellos o pensaba en los cuatro o cinco de los que me acuerdo aun de sus nombres.
Cuando entré en facebook encontré a uno de esos amigos que había dejado por el camino en la juventud, y aunque no sé porque apenas hemos conversado en estos días, tal vez cada uno sabe que el otro está ahí, pero prefiere guardar la intimidad del otro, o sabe dios porque.
Pero el otro día me sorprendió el mensaje en privado que me envió mi amigo de infancia: "¿Has visto las fotos que te he enviado?." Yo le contesté que no las había visto, que no las encontraba, que me las enviase de nuevo.
Pasaron los días y las fotos no llegaban. Yo pensaba que se habían perdido, pero ayer descubrí que no era problema de mi amigo ni su correo, sino del mío, que Hotmail había decidido cortármelo por no sé qué y como yo lo tenía asociado a gmail ni siquiera me había dado cuenta.
Pues después de toda una tarde intentando restablecer la cuenta, la contraseña y la madre que los parió a todos, por fin a las nueve de la noche conseguí tener mi correo de nuevo y ¡oh, sorpresa!, no me habían borrado los mensajes atrasados y ahí tenía el de mi amigo con sus fotos.
Me hizo una ilusión encontrarlo, pensando que serían fotos de cuando estábamos en San Juan de Dios, que no tengo ni una sola foto de esa etapa de mi vida, pero he aquí una nueva sorpresa que cuando lo abro me encuentro con tres fotos de una época posterior, de cuando yo tenía veintitantos años. Unas fotos que yo ya ni recordaba que me había hecho y que tampoco tengo, y aunque estoy "pa" que me den tres tiros he decidido colocar una de ellas, aunque sé que mañana seguro que me arrepiento.
Esta foto es finales de los setentas y creo que todo comentario por mi parte es innecesario.
Gracias a mi amigo, ¿como coño tenías guardadas esas fotos después de tantos años?, y a ver si encuentras por ahí alguna de cuando estábamos en la Ciudad de San Juan de Dios, aunque sea aquella postal que nos hicieron y que nunca guardé.
No hay comentarios:
Publicar un comentario